Draft

LaVar Ball: “Los Lakers entrarán en playoffs en cuanto mi hijo llegue”

el

LaVar Ball, el padre más polémico del baloncesto

La lotería del Draft dejó a Boston Celtics, Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers en el Top-3 de elección. Con estos picks ya empezaron a sonar rumores de los prospectos que recaerían a las diferentes franquicias de la NBA. LaVar Ball estuvo opinando sobre ello y nuevamente nos dejó frases que causan polémica acerca de su hijo.

Lonzo Ball es uno de los mejores novatos que estará participando en el Draft para llegar a la NBA a partir de la siguiente temporada junto con Markelle Fultz, ambos bases. LaVar Ball tiene interés que su hijo llegue a los Lakers por la cercanía que ha tenido con la ciudad y la franquicia desde pequeño, mientras que le envió un consejo a los Celtics.

Me gustaría desaconsejarles que apuesten por mi hijo. Realmente espero que no le elijan. Markelle Fultz es el pick perfecto para ellos. Es el mejor jugador. Vayan por él“, dijo LaVar en Undisputed tras la lotería que se celebró en la noche del martes. Sorprendentes palabras del polémico padre quien en repetidas ocasiones ha expresado que Lonzo es el mejor de todos. Quiere, a como dé lugar, que los Lakers tengan a su hijo en la plantilla.

Sin embargo, con la posibilidad abierta de que los Celtics escojan al base o la franquicia californiana pase de él, LaVar ajustó sus palabras. “Iré donde él vaya. Lo único que quiere es jugar en la NBA. No se trata de lo que yo diga, sino que simplemente está predestinado a ser un laker, el equipo al que ha crecido viendo“, indicó.

LaVar quiere que Lonzo esté en Los Ángeles y el interés es correspondido. El padre ha confirmado a Ryan Ward de Lakers Nation que el base solo entrenará para los californianos días antes del Draft para ver más de cerca su estilo de juego. No hay ningún otro equipo para el que necesitemos hacerlo“, comentó.

Para terminar, fiel a su estilo extravagante y polémico, LaVar ensalzó nuevamente a Lonzo y su nivel en el baloncesto. Para el padre, su hijo de 19 años es lo que necesitan para ser protagonistas de la liga. Los Lakers entrarán en playoffs en cuanto Lonzo llegué allí“, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU