Los Angeles Lakers

LaVar Ball: “LeBron James debería unirse a los Lakers”

el

LaVar Ball no puede faltar a su estilo siempre polémico que da de qué hablar en el entorno de la NBA con sus comentarios extravagantes y hasta fuera de lugar. De acuerdo con el padre de Lonzo Ball, si LeBron James quiere añadir un nuevo anillo a su lista de títulos, debe jugar en Los Angeles Lakers con su hijo.

Durante las últimas semanas se ha hablado de una posible salida de LeBron James de Cleveland Cavaliers en el verano de 2018 cuando se convierta en agente libre y que el proyecto de los Lakers le seduciría para buscar el anillo en un equipo de la conferencia Oeste. Esto son solo suposiciones y rumores de la prensa estadounidense entorno al rey de la NBA pero que no dejan de ser llamativos por lo que representa. LaVar Ball fue consultado por ESPN sobre estos informes que tienen que ver con el alero y la posibilidad de compartir quinteto con Lonzo, el padre nuevamente creó polémica.

Si LeBron quiere ganar más campeonatos, tiene que venir a Los Ángeles y jugar con mi hijo“, indicó LaVar a los micrófonos del canal deportivo estadounidense. De hecho, durante la Summer League en Las Vegas, el padre de Lonzo ya había hablado sobre la posibilidad que el Rey de la NBA se una a los Lakers en 2018.

Por ahora no hay nada escrito o algo fijo pero todo se podría dar y los Lakers están dejando el espacio salarial necesario para fichar dos estrellas en el verano de 2018 y es posible que una de ellas sea LeBron James quien ve con buenos ojos unirse al proyecto joven que tiene la franquicia californiana que preside Magic Johnson.

LeBron cree que los jugadores jóvenes que hay como Lonzo Ball, Julius Randle y Brandon Ingram darán mucho de qué hablar en el futuro y él puede liderarlos para ser los campeones de la NBA en un futuro no muy lejano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU