Los Angeles Lakers

LaVar Ball: “Lonzo haría mejor jugador a LeBron James”

el

Lonzo Ball y LeBron James

Por todos es conocida la autoestima de LaVar Ball, en lo referente a él y a sus hijos. El padre más polémico del baloncesto mundial hacía mucho que no dejaba alguna perla y recientemente se vino arriba con unas declaraciones en la que hablaba de un hipotético futuro de LeBron James en Los Angeles Lakers junto a Lonzo Ball… y ojo con sus palabras.

“Ya he dicho a los Lakers que si LeBron decide venir [como agente libre] es porque Lonzo está aquí. Es jóven y sabe pasar el balón, así que LeBron viene porque mi chico está aquí”, comentó LaVar, según declaraciones recogidas por ESPN. “Lonzo consigue que el resto de jugadores que le rodean sean mejores. ¿Cómo hará que LeBron sea mejor? Pues muy sencillo: consiguiéndole tiros fáciles”.

Pero no contento con eso, el padre de los Ball quiso hacer ver a los medios que el paso de LeBron James por los Lakers le llevaría a ser considerado mejor jugador que Michael Jordan, siempre y cuando ganase anillos de campeón. “La única manera que tiene LeBron de ser considerado mejor que Jordan es que, vaya donde vaya, siga ganando títulos. Fue a Miami y lo logró, volvió a Cleveland y lo logró. Ahora llegaría a los Lakers y, si ganase varias veces, superaría a Jordan”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU