NBA

LaVar Ball no confía en el futuro de su hijo LiAngelo

el

LaVar Ball es un personaje excéntrico y polémico en el entorno NBA y desde hace algunos meses, sus declaraciones a la prensa siempre dan de qué hablar. Esta vez, el padre de Lonzo Ball quiso dar sus impresiones sobre el futuro de su hijo del medio, LiAngelo y no confía en lo que pueda hacer en su carrera deportiva hacia la mejor liga de baloncesto del mundo.

LaVar Ball dio una entrevista exclusiva a la revista GQ que se publicó este miércoles. En ella, el padre ofrece una evaluación extremadamente honesta sobre la perspectiva que tiene para que su hijo del medio, LiAngelo Ball, sobre sus posibilidades para llegar a la NBA.

En diálogo con Zacha Baron, el patriarca de los Ball no cree que su hijo del medio llegue a la liga, pero sugirió que no debe preocuparse financieramente por si esto no ocurre en los próximos años.

Le dije a mis muchachos que uno de ellos no iba a lograrlo, porque si tienen tres hijos, solo uno, quizás dos llegan a la NBA“, dijo Ball, agregando que LiAngelo “va a ser cuidado de cualquier manera.”

El patriarca de los Ball ya habló con LiAngelo y le expresó que sus posibilidades de llegar a la NBA no son tan altas como para sus otros dos hermanos.

LiAngelo asistirá a UCLA la siguiente temporada y seguirá el camino que tomó Lonzo en este curso, quien se espera que sea seleccionado dentro de los primeros lugares del Draft. Se especula que Los Angeles Lakers usarán su pick número 2 para la elección del base de 19 años el próximo 22 de junio.

LaMelo es el más joven entre los tres hermanos y LaVar le expresó al periodista que su último hijo es quien tiene más talento y más opciones de llegar a ser una estrella en la NBA.

Mientras tanto, Lonzo Ball se perfila como uno de los mejores prospectos para llegar a la liga en la siguiente temporada y junto a LiAngelo y LaMelo podrían iniciar un largo camino para consolidar a Big Baller Brand como una gran marca de ropa deportiva para baloncesto. El mayor y el menor desde las canchas y el del medio desde las oficinas como lo da a entender LaVar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU