Cleveland Cavaliers

Ball no es esconde ante LeBron: “Hablaré de lo que quiera”

el

LaVar Ball, LeBron James

LaVar Ball sigue dando de qué hablar en la NBA. Después del aviso de Lebron James, quien le pidió a él que no hablara de su familia, teniendo en cuenta que el padre de Lonzo, LaMelo y LiAngelo Ball, ha dicho recientemente que los hijos de LeBron no llegarán a ser tan exitosos como su padre, porque tienen la presión de ser tan grandes como lo es la estrella de los Cavs. Los hijos James, LeBron James Jr. y Bryce Maximus James, quienes tienen 12 y 9 años respectivamente, ya son promesas del circuito AAU donde compiten.

Las palabras de LaVar Ball

Ante esto, en un programa de radio, Cleveland comentó: “La gente no para de preguntarme cosas. He hablado toda mi vida, la única diferencia es que ahora hay cámaras grabando lo que digo. Si me preguntas, te voy a contestar porque soy libre de decir lo que me dé la gana. No me importa, no van a conseguir que pare de hacer las cosas que hago. Si se escandalizan por lo que digo, a quien le importa. No me van a hacer nada y yo tampoco les voy a hacer nada. No es un gran problema”.

Para precisar sobre las declaraciones acerca de los hijos de James, LaVar habló en un show televisivo sobre ellos. “Los padres de los monstruos de la NBA no eran tan buenos”, explicó. “Tienes el ejemplo de LeBron James. Será difícil para sus hijos porque los vamos a ver como ‘tú tienes que ser como tu padre’. Esa presión los va a afectar en su futuro porque la expectativa es alta, muy alta”.

Sin embargo, esas declaraciones de LaVar no han sentado bien en LeBron, quien dijo que puede hablar sobre él todo lo que quiera, pero que mantenga a su familia al margen de todo: “Puede hablar acerca de su marca, acerca de sus hijos, sobre baloncesto o sobre mí. Pero mantén a mi familia fuera de esto”.

Por tal motivo Ball expresó que no tiene ningún problema con el jugador de Cleveland, pero sí aseguro que “me han preguntado sobre si pienso que los hijos de las grandes estrellas suelen ser igual de buenos que los padres. Mi opinión sigue siendo la misma, ya que no he visto a ninguna estrella de la liga que su padre lo fuese también. Según ha dicho Lebron, va a hacer de su hijo uno de los mejores jugadores de siempre”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU