Draft

LaVar Ball: “No necesito consejos de Kobe Bryant”

el

LaVar Ball, el padre más polémico del baloncesto

LaVar Ball sigue creando polémica con cada declaración que da a algún medio. El padre de Lonzo Ball recientemente creó la firma Big Baller Brand para representar los intereses del ex base de UCLA Bruins y lanzó al mercado la primera versión de las zapatillas del jugador que oscilan entre 500 y 1.000 dólares.

Lonzo Ball se perfila como uno de los mejores novatos para llegar a la liga en la siguiente temporada. Analistas y especialistas en el tema colocan al base en el Top-3 de Draft del verano, en la mayoría de casos en la segunda posición. El jugador de 19 años quiere llegar a Los Angeles Lakers por la cercanía que tendría con su familia que vive en California. Magic Jonhson sería otro gran aliciente para estar en la franquicia y parece que ese interés es correspondido.

LaVar Ball ha sido consultado por la posible llegada de Lonzo a la franquicia californiana y la influencia que Kobe Bryant tendría sobre él para sus actuaciones en cancha. ‘Blak Mamba’ lleva un año retirado de las canchas y ha servido como mentor de diferentes estrellas de la NBA, entre ellos James Harden, Kawhi Leonard, Russell Westbrook y el más reciente Isaiah Thomas.

No necesito ningún consejo de Kobe Bryant. Lonzo tiene que jugar su propio juego”, inicia el padre en declaraciones a ESPN, enfatizando que debe ser la leyenda de los Lakers quien se adapte al estilo de juego del mayor de la dinastía Ball.

“Si están entrenando y él ve algo y Lonzo le escucha o lo que sea, pues puede ser bueno. Pero en ningún caso se trata de: ‘Estoy hablando con Kobe, así que voy a ser mejor’. Si Kobe ve algo que Lonzo está haciendo, pues se parte de ahí, pero nada de intentar imitar el patrón de nadie”, continuó.

Nuevamente unas declaraciones polémicas de LaVar Ball. Ahora no quiere que su hijo tome los consejos de uno de los mejores jugadores de la historia de la liga y leyenda en el equipo al que Lonzo aspira llegar. Seguramente Bryant tendrá un rol específico con los jóvenes del quinteto californiano en su preparación para la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU