NCAA

LaVar Ball, el padre hazmerreír del baloncesto mundial

el

LaVar Ball, el padre más polémico del baloncesto

Cuando un padre pretende tener más atención mediática que sus propios hijos, los auténticos protagonistas de todo este asunto, mal van las cosas. LaVar Ball es un auténtico lastre para el futuro inmediato de sus vástagos, empezando por un Lonzo Ball que ya ha anunciado que deja UCLA para inscribirse en el Draft de 2017, y a quien los scouts no han prestado toda la atención que quizás deberían por culpa de su entorno familiar.

Empezando por el “ganaría a Michael Jordan en un one-on-one” y terminando por un “mis hijos son mejores que LeBron James”, pasando por un pique dialéctico con el propio ‘King James’ y las continuas alusiones a auténticas leyendas de la NBA, ‘mofándose’ de que LeBron y Kobe Bryant no tienen control absoluto sobre su línea de ropa y él no tiene más manos rascando en la que ha creado alrededor de sus hijos, LaVar Ball hace ridículo tras ridículo en cada una de sus intervenciones públicas. Su cara a cara con Stephen A. Smith en televisión no es más que otra muestra de la vergüenza ajena que puede llegar a dar alguien que piensa que está por encima del brillo de su descendientes, los que al fin y al cabo le sacarán de pobre o harán más rico.

Sólo hay que volver la vista atrás y ver el estropicio que hijo el padre de Lance Stephenson con ‘Born Ready’ cuando era toda una estrella de high school que aspiraba a brillar con luz propia al llegar a la NBA. Siempre en el ojo público, siempre dando una voz más alta que otra, siempre en la foto… y su hijo hoy en día ‘mendigando’por un contrato temporal en la Liga en la que estaba llamado a ser the next big thing. Prepárate Lonzo, que sin quererlo eres una versión 2.0 de este fenómeno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU