Críticas de lo más contundentes desde Nike a LaVar Ball

LaVar Ball, el padre más polémico del baloncesto

Lonzo Ball ha maravillado en la NCAA con UCLA Bruins y se perfila para quedar en el top-3 de elección en el Draft del verano. El base tiene gran visión de juego y explosividad que lo hacen un candidato apetecido por las franquicias para integrar sus quinteros.

Pero del jugador no todo es bueno, su padre LaVar Ball ha llegado demasiado lejos con sus palabras excéntricas. Aunque Lonzo parece de los mejores novatos para llegar a la liga, su progenitor ya ha llegado a compararlo con leyendas como Michael Jordan e incluso metió a los hijos de LeBron James en sus declaraciones.

George Raveling que es ejecutivo de la marca deportiva Nike y una de las personas más influyentes en el entorno de la NBA ha dicho que, “LaVar Ball es lo peor que le ha pasado al baloncesto en el último siglo“, algo que no llega muy bien para las pretensiones del padre hacia sus hijos.

Cabe recordar que en anteriores semanas uno de los directivos de Nike reconoció el interés en firmar a Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball pero les parecía exagerada la cantidad de dinero que quería su padre para llegar a un acuerdo. Mil millones de dólares es la cifra que exigía para los que quisieran hacerse con sus derechos deportivos.

Veremos cómo finaliza esta novela y el daño que LaVar Ball le está haciendo a Lonzo con sus polémicas declaraciones donde ya se puede pensar que la marca deportiva declinó su interés para ser el sponsor del base en su carrera en la NBA.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2017 05:59