Cleveland Cavaliers

LaVar Ball se pasa de la raya al provocar a Kyrie Irving

el

LaVar Ball nos tiene acostumbrados a sus declaraciones más que polémicas sobre figuras del entorno NBA. Primero dijo que Lonzo Ball sería mejor que Michael Jordan, luego se metió con los hijos de LeBron James y ahora se pasó de la raya al provocar a Kyrie Irving de mala manera.

El padre de la dinastía Ball ha sido criticado en diferentes ocasiones por la forma en la que ensalza a sus hijos. Diferentes figuras del entorno de la liga le han recomendado que se aleje de sus hijos para que no sea un obstáculo en su carrera deportiva. Uno de ellos fue Kyrie Irving, quien le dijo a Lonzo Ball que tomara las riendas de su futuro para que LaVar no lo destruya por sus constantes declaraciones polémicas, su extravagancia y su chulería.

El padre del ex base de UCLA Bruins y uno de los mejores novatos para llegar a la liga en la siguiente temporada le respondió a la estrella de Cleveland Cavaliers pero se pasó de la raya. Expresó que no le dijera cómo criar a un hijo ya que él no lo tenía y además que su madre no estuvo con él durante todo este tiempo. Con esto, quiso decir que Irving siente envidia del mayor de la dinastía Ball por la forma en que sus padres están en todo momento apoyando y contribuyendo al desarrollo de su carrera.

Pero empezaron a llegar críticas a las palabras de LaVar por redes sociales ya que la madre del base de los Cavs murió cuando este apenas contaba con cuatro años de edad, algo que lo marcó durante toda su infancia. Tampoco sabe que Irving tiene una hija de tan solo un año de edad, por lo que sus palabras nuevamente lo dejan mal frente a la opinión pública y los fans del baloncesto por los temas sensibles que tocó en relación al jugador de 25 años.

Sigue la polémica con Ball y sus palabras para las estrellas de la liga que podría afectar a Lonzo. Jordan, James y ahora Irving dentro de sus declaraciones, el chico lo podría tener difícil en su llegada a la liga por como la lía su padre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU