Draft

LaVar Ball triplica el precio de su compañía: 3.000 millones de dólares

el

Continúan las polémicas declaraciones de LaVar Ball, padre de uno de los mejores prospectos para llegar a la NBA en el Draft del verano. Ahora, con los rumores de que Los Angeles Lakers se harán con Lonzo Ball para sumarlo a su plantilla, el creador y gerente de Big Baller Brand ha subido el precio de su marca a 3.000 millones de dólares.

LaVar Ball creó la empresa para manejar la imagen y los derechos deportivos de sus tres hijos, Lonzo, LaMelo y LiAngelo. Esto como respuesta a que ninguna de las grandes marcas como Nike, Adidas o Under Armour querían patrocinar a los jóvenes de la dinastía Ball.

Big Baller Brand tiene apenas un mes de ver la luz y hace poco más de dos semanas lanzó las primeras zapatillas de Lonzo, con un precio de venta de 495 dólares en su versión básica y 995 dólares con la firma del jugador.

En declaraciones dadas a Fox Sports, LaVar habló de las posibilidades de que su hijo sea escogido por la franquicia californiana en el Draft del verano y lo que eso representa para Big Baller Brand quien se valorizó inesperadamente según él. “Ahora que Lonzo va a ir a los Lakers lo que tenían que haber hecho es pagarme 1.000 millones. Sin embargo, si quieren hablar para comprar la marca en este momento, el precio ha subido hasta los 3.000 millones. Es la única manera de acercarse a mí. Yo ya estoy en el negocio y no les necesito para nada“, explica el polémico padre.

Tras conocer el precio de venta que le puso a su marca, los periodistas le preguntaron si habría alguna posibilidad de que las demás empresas la obtuvieran por un menor valor, algo que no quiso discutir el padre del base. “3.000 millones de dólares. Ese es el precio de negociación por la marca“, enfatizó LaVar.

Para cerrar la entrevista con la cadena televisiva, Ball fue consultado por una línea de calzado deportivo para mujeres, “Sí, si tuviera una compañía para mujeres. Pero esto es Big Baller Brand“, finalizó, dejando claro que serán diseños netamente para hombres.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU