Los Angeles Lakers

LaVar Ball, vetado en los entrenamientos de los Lakers

el

Lonzo Ball entrenó de manera privada con Los Angeles Lakers y en la franquicia vetaran al padre del ex base de UCLA Bruins, LaVar Ball, para que no esté en las prácticas a puerta cerrada, tal y como lo ha confirmado el entrenador jefe del equipo Luke Walton a los micrófonos de Bleacher Report.

Lonzo se entrenó con los Lakers durante el transcurso del miércoles, Walton dijo que el padre de Ball no estaría permitido en la práctica pero que fue bienvenido a cenar con ellos la noche anterior. “Absolutamente. Si él quería venir a la cena. Creo que el entrenamiento es algo que mantendremos a puerta cerrada, pero la cena, creo que él haría más entretenida la cena. Él es definitivamente bienvenido para estar con nosotros allí”, dijo el coach de la franquicia californiana.

Walton también agradeció la franqueza de LaVar y dijo que él no sería un problema si los Lakers no seleccionan a Lonzo en el Draft. “No, yo no me preocuparía por la naturaleza de opinión de LaVar. Estamos en la NBA, para mí, eso no es un problema, los padres siempre van a tener sus opiniones. Siempre van a ser francos. Tengo un padre muy franco, no me molesta, si fuéramos a elegirlo, lo vamos a entrenar, va a ser parte de nuestro equipo, va a ser parte de nuestra familia. Vamos a partir desde ahí. Esta es la NBA, mantendremos al equipo donde debe estar, no dejaremos que cosas como esta nos influyan sobre si vamos a escoger al chico“, finalizó.

LaVar Ball ha hablado en diferentes ocasiones del interés que hay en las dos partes para que sea parte de la franquicia a partir de la siguiente temporada, aunque los últimos informes desde Los Angeles dicen que los directivos de los Lakers tienen serias dudas con la escogencia de Lonzo en el Draft. Por ahora mantienen a su padre alejado de los acontecimientos importantes con su hijo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU