Denver Nuggets

Lawson desvela que Durant podría plantearse jugar en Washington

el

Kevin Durant y Ty Lawson./ Getty Images

No dijo nada, pero al mismo tiempo dijo mucho. Ty Lawson comentó ante los medios de prensa que había tenido una conversación con Kevin Durant en la que hablaron de jugar juntos en un futuro, vistiendo el uniforme de Washinton Wizards. El base de Denver Nuggets no fue demasiado explícito a la hora de desvelar el contenido de la conversación con el último MVP de la regular season, pero no ocultó que trataron el tema.

He hablado con él sobre ese tema, pero probablemente no te puedo decir lo que dijo”, declaró Lawson en palabras recogidas por CSNWashington, de las que se hace eco el portal español NBAmaniacs. “Hemos hablado de ello. Todo el mundo va a casa y juega en sus respectivas ciudades. Sería genial, sobre todo jugando con las personas con las que crecí. Crecí con KD. Sería divertido jugar con ellos en un equipo”.

Durant será agente libre a partir de 2016, mientras que Lawson tendría que firmar nuevo contrato en 2017. Ambos jugadores son amigos de la infancia y crecieron próximos a Washington D.C.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU