Golden State Warriors

El ‘leal’ Giannis Antetokounmpo defiende al ‘traidor’ Kevin Durant

el

Una de las gratas sorpresas que nos dejó la temporada en la NBA fue el gran rendimiento que tuvo Giannis Antetokounmpo en Milwaukee Bucks. El alero griego llevó la carga del quinteto en todo el curso y su polivalencia como base hicieron que fuera ganador del premio al jugador con mayor progresión de la liga durante la gala de los NBA Awards el pasado 26 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Durante el verano anterior renovó su contrato con los Bucks por 100 millones a cambio de cuatro años más en la franquicia. Sin embargo, con todos los movimientos que se han hecho durante el mercado de verano de la NBA no parecería lejano que alguna franquicia con un mejor proyecto deportivo tiente al griego para ser parte de la plantilla en la siguiente temporada pero Antetokounmpo ha mostrado a través de su perfil en Twitter la lealtad que le tiene a los Bucks.

“La lealtad va en mi ADN”, escribió el alero que actuó como el base de Jason Kidd en la temporada anterior.

Ahora, consultado durante un evento en su paso por Manila, Filipinas sobre dicha publicación en la red social y su futuro en Milwaukee, Antetokounmpo lo reafirmó. “Mucha gente dice que va a quedarse en un equipo y decide cambiarse a otro diferente. Pero tienen que recordar que alguien puede estar interesado en seguir, pero si el equipo no hace los movimientos correctos y las cosas bien para que el jugador sea grande…”

Sin embargo, en ese tema de la lealtad también se recuerda el caso de Kevin Durant quien salió de Oklahoma City Thunder el verano de 2016 para recalar en Golden State Warriors y buscar mejor suerte. De hecho, lo consiguió porque con la franquicia de Oakland se proclamó campeón de la NBA y Antetokounmpo lo defiende de quienes le dicen ‘traidor’.

La razón de Durant para permanecer en Oklahoma era ganar, ¿verdad? Y ellos no se llevaron el campeonato, por lo que él decidió irse. De modo que no odien al jugador porque muchas veces no depende solo de él”, afirmó el griego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU