Mundial 2014

Leandro Barbosa espera que el Mundial le ayude en su carrera NBA

el

Leandro Barbosa./ Getty Images

Leandro Barbosa continúa en el mercado de agentes libres y aún busca equipo para la temporada 2014-15. El escolta brasileño ha tenido conversaciones con varias franquicias NBA pero todavía no ha tomado una decisión, debido sobre todo a las condiciones contractuales con las que se ha encontrado. Por este motivo, el jugador espera que su actuación con Brasil en el Mundial de España le ayude revalorizarse de cara al mercado de la Liga y poder lograr un contrato acorde a sus pretensiones.

“No sé lo que los propietarios [de los equipos NBA] piensan sobre el Mundial, pero espero phacer un buen trabajo y que los equipos lo vean. Me encuentro bien de salud y mi cuerpo está respondiendo muy bien”, explicó el escolta tras el partido amistoso contra Estados Unidos. “No quiero pensar en el mercado de agente libres porque entonces no podría ser yo mismo en la cancha, pero espero firmar un contrato NBA y seré feliz”.

Barbosa, de 31 años, firmó con Phoenix Suns mediada la temporada 2013-14, pero la mala suerte le visitó en el mes de marzo y se fracturó su mano izquierda, viéndose obligado a permanecer en el dique seco hasta el final de la campaña. En aquel momento, el brasileño estabapromediando 7.5 puntos, 1.9 rebotes y 1.6 asistencias en 18.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU