Fichajes NBA

Leandro Barbosa regresa a Phoenix Suns

el

Leandro Barbosa

La relación entre Leandro Barbosa y los Phoenix Suns vivirá un tercer capítulo. Después de conquistar el anillo con Golden State Warriors y llegar a la finalísima esta misma temporada, el trotamundos brasileño ha decidido volver al ayer, al club de sus amores y al lugar donde se convirtió, en su segunda etapa, en el mejor sexto hombre de la temporadada 2006-2007. Aquellos eran los Suns de Steve Nash. Siempre recordó aquellos siete años en Phoenix como los mejores de su carrera, en los que tuvo una continuidad y un reconocimiento acorde a su baloncesto.

Tras su paso por Toronto Raptors, Indiana Pacers y Boston Celtics, recaló en los Warriors, donde alcanzó el cielo, aunque sin un papel demasiado preponderante para lo que se atisbaba en aquel jugador que sorprendió en su primera temporada en los Suns.

8 millones de dólares por temporada y la ‘saudade’ de aquellos maravillosos años han sido los grandes alicientes para volver a Phoenix. Se encontrará una franquicia muy distinta de la que dejó, pero la impronta de un maravilloso recuerdo en la mente de sus aficionados que le quieren con veneración. A sus 33 años es un colofón perfecto a su carrera, leída como un bucle. Leandrinho regresa donde empezó todo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU