Cargando Cargando...

Leandro Barbosa se decide entre Lakers, Nets y Suns

Leandro Barbosa./ Getty Images

Leandro Barbosa es uno de los agentes libres más interesantes que quedan todavía en el mercado de verano. El escolta está barajando diferentes ofertas que tiene sobre la mesa y él mismo reconoció a un medio brasileño que las opciones más fuertes hoy por hoy para jugar durante la próxima temporada son Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets y Phoenix Suns.

“Hay interés por parte de Phoenix Suns, donde ya jugué, Brookyln Nets, que están trabajando duro, y Los Angeles Lakers. Estos últimos son especiales porque allí juega Steve Nash, que me mandó un mensaje para que jugase junto a él de nuevo”, explicó Barbosa. “Lo que sé es que se trata de un proceso largo y que puede llevar mucho tiempo. Yo estoy tranquilo y sé que incluso puede ser que empiece la temporada y aún no haya firmado por ningún equipo”.

Cuanto más se alargue la firma del contrato, más a la baja firmará el jugador brasileño por cualquier equipo, pero eso es algo con lo que también cuenta Barbosa. “Si es para jugar en un equipo bueno, grande y que busca el anillo valdría la pena firmar por el salario mínimo. el tope salarial ha bajado y sé que voy a recibir mucho menos que la última vez que firmé un contrato”.

Leandro Barbosa jugó la pasada temporada en Toronto Raptors e Indiana Pacers y firmó unos números de 11.1 puntos, 2 rebotes y 1.5 asistencias por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.09.2012 07:19

Recomendamos