Cleveland Cavaliers

“LeBron James necesita el instinto asesino de Kobe Bryant”

el

Kobe Bryant, LeBron James

Frank Brickowski, ex jugador de la NBA de varios equipos, habló en el programa de radio Bald Faced Truth sobre LeBron James y lo que necesita para convertirse en un gran jugador como lo fue Kobe Bryant, además de hablar sobre el desarrollo que ha tenido esta campaña y que le ha permitido llegar a un desarrollo impresionante de cara a los Playoffs.

La necesidad de LeBron James de superar a a Kobe Bryant

Al referirse sobre la relación entre el jugador de los Cavs y el ya ex jugador de Los Angeles Lakers, Brickowski aseguró: “No creo que él (LeBron) tenga el instinto asesino de Kobe, creo que quiere y  lo pretende a veces, pero no lo consigue. A mí me gustaría verlo más como Kobe, que solo quiere rajar gargantas. No sé lo que pesa ahora pero hace un tiempo pesaba 283 libras y media 6 pies y 8 pulgadas de alto, con esas medidas me gustaría verle soltar algún improperio”.

Asimismo, no dudó al hablar sobre el gran Michael Jordan, el hombre que transformó la NBA y la convirtió en un espectáculo que trascendió fronteras.“Michael era implacable, todos los grandes jugadores lo son. Jugamos contra él el primer partido de las Finales del 96 y Michael bajó y dio a Gary Payton un golpe en el pecho con el codo, cambió el panorama de la serie”.

Frank también se refirió sobre la posibilidad que tiene el equipo de Cleveland Cavaliers de ganar el campeonato y estableció que algo de lo que se está haciendo no funciona bien. “Parece como si tuvieran todas las piezas, pero que no todas ellas encajaran como se supone que deberían de hacerlo. No me gusta el juego de LeBron sobre todo en defensa… Así que la desconexión en Cleveland no me gusta”, puntualizó.

Finalmente, este ex jugador que ha logrado encontrar un equilibrio entre la opinión y la información, destacó que “si Stephen Curry está teniendo problemas y no tiene esa agilidad que puede explotar tendrá alguna dificultad, pero aun así es tan grande… Creo que al 75 por ciento sigue siendo peligroso, no necesita estar al 100% para romper a las defensas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU