Cleveland Cavaliers

LeBron alucina con los nuevos Cavs

el

La ventana de traspasos de mitad de temporada tuvo muchos movimientos pero sin duda los más sorprendentes fueron los que se llevaron a cabo en Cleveland. Seis salidas, alguna muy sonada (Wade, Thomas) y toda una revolución que ha sorprendido a propios y extraños y que ha llevado a periodistas y aficionados a preguntarse quién estaba detrás de tanto movimiento.

En los últimos días se ha hablado mucho del peso real de LeBron James en la franquicia. Especulaciones sobre si es él realmente el que tiene la última palabra en movimientos de jugadores y sobre la cancha, por encima de Lue. Por eso, algunos medios lanzaban la teoría de que los traspasos de mitad de temporada habían sido una estrategia mediática de los directivos de la franquicia para demostrar que ahí no manda LeBron y que no tenían ningún problema en traspasar a sus jugadores afines.

Sin embargo, la hipótesis ha sido tirada por tierra por Dave McMenamin, de ESPN. El periodista ha revelado que la estrella de los Cavs le mostró a JR Smith su satisfacción con los traspasos y fichajes realizados.

Al parecer, JR le comentó a LeBron que había muchas caras diferentes (entre los traspasos del verano y los recientes), cosa que le extrañaba. Sin embargo, James respondió sacándole el lado bueno: “Sí, pero tenemos un equipo de p**a madre ahora”.

Si LeBron está contento, los Cavs también lo están.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU