Cleveland Cavaliers

LeBron podría dejar de nuevo Cleveland Cavaliers

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron desmiente la mala relación con su entrenador

El irregular camino de Cleveland Cavaliers y los constantes altibajos del equipo han hecho que los rumores sean un compañero de viaje del reto de la franquicia de Phio para esta temporada y se han disparado antes de lo previsto. Con poco más de un tercio de campaña disputada, varios son los medios norteamericanos que se hacen eco de una posible marcha de LeBron James una vez concluido el curso 2014-15. Según informa detalladamente Bleacher Report, el alero tiene una opción sobre su contrato para poder dejar el equipo al final de esta campaña y no tendría problemas en usarla si las cosas no marchan como él quisiera.

Según profundizan otros medios como CBS Sports, LeBron no se lo pensaría dos veces si tuviera que volver a abandonar Cleveland en busca de un destino en el que poder sacar partido del que está siendo su mejor baloncesto en los últimos años y lograr algún anillo más para engordar la colección de dos antes de retirarse.

El balance de 18 victorias y 12 derrotas de los Cavs podría no ser el principal motivo para llevarse las manos  a la cabeza, aunque sí la forma en la que el entrenador David Blatt está dirigiendo al equipo. Pese a que James desmintió recientemente que tenga una mala relación con el técnico, si que es cierto que quizás el estilo de juego llevado a cabo por Blatt no sea el que más le guste al jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU