Miami Heat

LeBron felicita la actuación de Nikola Vucevic

el

Nikola Vucevic y LeBron James./ Getty Images

La decimosexta victoria de los Miami Heat costó más de la cuenta, sobre todo porque enfrente tenían a un Nikola Vucevic liderando a los Orlando Magic bajo los dos aros. El pívot montenegrino demostró que se le da bien jugar contra los del sur de Florida al conseguir 25 puntos y 21 rebotes.

LeBron James, consciente de la calidad del jugador de segundo año, le felicitó inmediatamente después de que el partido finalizara (97-96), como registraron las cámaras. Hay que recordar que, el pasado 31 de diciembre, Vucevic cerró una actuación similar con 20 puntos y 29 rebotes también contra Miami.

LeBron James me dijo después del partido que había jugado realmente bien. Eso significa mucho viniendo del mejor jugador de la NBA, declaró.

Vucevic, de 22 años, es uno de los jugadores que se vio envuelto en el traspaso a cuatro bandas por Dwight Howard, aterrizando desde los Phialdelphia 76ers. Esta temporada ha jugado 61 partidos con un promedio de 13 puntos, 12 rebotes, 1.8 asistencias y un tapón en 32.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU