Cleveland Cavaliers

LeBron se culpa por no haberse enfrentado a Kobe en unas Finales

el

King James cree que fue su culpa no haber logrado jugar una final ante Bryant.

Lastimosamente para muchos aficionados al baloncesto, LeBron James y Kobe Bryant. Hoy se ha conocido que el jugador de Cleveland Cavaliers se ha culpado a si mismo por no haber logrado enfrentar a Los Angeles Lakers en las últimas instancias de la NBA. Estos dos jugadores son los más representativos desde el retiro de Michael Jordan.

“Yo sé que el mundo quería ver el duelo entre Kobe y yo, yo también quería, incluso él también lo quería. Él aguantó hasta el final, yo no pude aguantar hasta el último momeno y detesto que eso haya pasado. Detesto que no se haya podido dar nuestra final”, dijo LeBron James en 2009.

Incluso James aseguró que Kobe siempre ha sido su ídolo “En la secundaria yo usaba un afro porque Kobe tenía uno. Yo quería ser como él”. La primera vez que se enfrentaron ellos dos, fue cuando LeBron apenas tenía 15 años en un campamento.  Allí Bryant le dio unas zapatillas Nike “Solos siendo un joven competidor él me llevó hasta su nivel, haciéndome entender lo importante que es la competencia y  tener la importancia de darlo todo. Puedes perder un juego, pero siempre puedes ganar la batalla o la guerra. Todo eso lo aprendí de Kobe solo compitiendo contra él cada año”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU