Cargando Cargando...

LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

LeBron James, Kawhi Leonard y Manu Ginóbili./ Getty Images

A final del último cuarto, cuando los Miami Heat caían 89-94 y sólo restaban 28.2 segundos, parecía todo decidido para los San Antonio Spurs, sin embargo el conjunto de Florida remontó y forzó la prórroga hasta la victoria del sexto choque (103-100). Por esta razón, LeBron James considera que éste ha sido el mejor partido de las cuatro Finales que ha disputado desde que llegó a la NBA.

Ha sido de lejos el mejor partido del que he formado parte. Las subidas y bajadas como una montaña rusa, las emociones fueron buenas y malas a lo largo de todo el partido. Formar parte de algo así es algo que jamás serás capaz de volver a recrear una vez que se termine el partido. Me siento bendecido por formar parte de algo así, declaró.

Además, el alero cerró su cuenta personal con con con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, situándose en el segundo lugar de la lista de jugadores con más triples-dobles en los playoffs, por detrás de Magic Johnson (30) y empatado con Jason Kidd (11).

James, de 28 años, promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.4 puntos, 8.2 rebotes, 6.7 asistencias y 1.8 robos en 41.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.06.2013 20:54

Recomendamos