Cleveland Cavaliers

LeBron: “He vuelto a mis días en Cleveland”

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James tuvo que salir al rescate de los Miami Heat en el quinto encuentro de las Finales de la Conferencia Este, cuando los Indiana Pacers lideraban el marcador y con Chris Bosh yDwyane Wade perdidos por completo.

Totalmente sólo, a excepción del apoyo de Udonis Haslem, el alero del conjunto de Florida consiguió poner al equipo por delante gracias a un tercer cuarto espectacular con 16 puntos, con 7 aciertos de sus 10 lanzamientos (70%), 4 rebotes y 4 asistencias. Una situación que le hizo recordar viejos tiempos como miembro de los Cleveland Cavaliers, a quienes lideró en solitario hasta las Finales de 2007.

He vuelto a mis días en Cleveland, admitió LeBron tras el encuentro.

Finalmente, cerró su cuenta personal con 30 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón (90-79), siendo la 38ª vez que consigue hacer un partido de playoffs con al menos 30 tantos y 8 rebotes. Mientras tanto, en conjunto Chris Bosh (7) y Dwyane Wade (10) no pasaron de los 17 puntos.

Este es LeBron mostrando su grandeza y haciendo que parezca fácil. Habíamos hablado de hacer lo que fuera y competir por los demás sin dejarnos nada. Su motor en el tercer cuarto ha sido increíble. Ha estado incansable a los dos lados de la cancha, declaró el entrenador Erik Spoelstra.

Sólo una victoria separa a los Miami Heat de presentarse en las Finales de la NBA por tercer año consecutivo (3-2).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU