Cleveland Cavaliers

LeBron James, entre los 50 líderes mundiales de 2017

el

LeBron James

En los negocios, el gobierno, la filantropía y las artes, y en todo el mundo en general, hay hombres y mujeres que buscan transformar e inspirando a otros a hacer lo mismo. Por tal motivo, la Revista Fortune, una de las más prestigiosas e importantes ha publicado la lista de los 50 líderes más influyentes de este 2017, en el que sobresalen nombres como el de el Papa Francisco, Angela Merkel  y LeBron James.

Aunque el nombre de este basquetbolista parezca extraño en una lista de líderes mundiales, haber liderado al título a una franquicia que parecía derrotada y conseguir por primera vez el anillo de la NBA, tras 52 temporadas disputadas hicieron que este jugador fuera tenido en cuenta para aparecer, no solo en una de estas casillas, si no para estar entre los más importantes.

LeBron James sigue haciendo historia fuera de la NBA

LeBron está en la casilla número 11, por delante de importantes figuras. Incluso, es el único deportista activo que está en la publicación. La lista la lidera Theo Epstein, presidente de operaciones de Chicago Cubs, equipo de beisbol que obtuvo el título de la temporada anterior, caso similar al de Cleveland Cavaliers.

Tras Epstein, asoman Jack Ma, el Papa Francisco, Melinda Gates y Jeff Bezos, otros líderes mundiales que en definitiva tienen por qué estar allí, algo similar a lo que recibió James, que además de haber sido elegido como MVP de las Finales, demostró que con trabajo y dedicación si se puede llegar al objetivo planteado, ese mismo que él se puso cuando volvió a dicho equipo hace un par de años.

Cabe destacar que la actuación de LeBron emocionó a muchos y sirvió de inspiración para que otras personas pudieran encontrar nuevos retos hacia el futuro, incluso sus compañeros de equipo que hoy luchan por el anhelado back-to-back que solo los grandes han podido alcanzar en este difícil deporte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU