Cleveland Cavaliers

LeBron James rompe la barrera de los 9.000 tiros anotados

el

LeBron James

LeBron James fue el principal artífice de la quinta victoria de la temporada para Cleveland Cavaliers, esta vez ante Philadelphia 76ers (102-108). ‘King James’ logró unos números de 31 puntos, cuatro rebotes y 13 asistencias con un 3 de 5 en triples y un 54.5% de acierto en tiros de campo que le valieron para entrar en el selecto ‘club’ de los 20 únicos jugadores que han superado las 9.000 canastas en la NBA.

La semana pasada, los Sixers también presenciaron un récord de ‘King James’: el de ser el jugador más joven en lograr 25.000 puntos en la NBA. Pocos días después, han vuelto a ser testigos de un nuevo hito del de Akron, que se une así a Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Dirk Nowitzki, los únicos jugadores en activo que también batieron los 9.000 tiros anotados.

Los Cavaliers empezaron la temporada con derrota ante Chicago Bulls y los críticos no dejaron pasar la oportunidad para poner a los de Ohio en el punto de mira. LeBron pidió paciencia, asegurando que faltaba rodaje en un equipo que iría en clara línea ascendente conforme pasaran los meses y regresaran los jugadores lesionados, como Kyrie Irving o Iman Shumpert. Sin embargo, no ha hecho falta que pase siquiera una semana: desde entonces, Cleveland cuenta sus partidos por victorias y ya ocupan la segunda plaza de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU