Brooklyn Nets

LeBron James acaba con la mala racha de Cleveland Cavaliers

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers se cansó de perder. Luego de caer de forma consecutiva durante tres partidos seguidos, el compromiso ante Brooklyn Nets sirvió para motivarlos y mostrar una imagen distinta en su casa. Con el resultado de 124-116, el conjunto de Ohio sacó una gran ventaja y derrotó al de Nueva York de forma contundente.

Con parciales de 27-25, 28-22, 39-26 y 30-43 el partido terminó con una ventaja de ocho puntos, más que suficiente como para demostrar una vez más el poderío ofensivo de la franquicia campeona, que tiene claro que más allá de los bajones que pueda tener durante la regular season, su objetivo principal es repetir el título obtenido la pasada temporada.

LeBron James inspira a todos para vencer a Brooklyn

Una vez más LeBron James hizo lo suyo conseguir un doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias, seguido de Kyrie Irving que logró 28 unidades, 6 asistencias y 4 rebotes. Kevin Love por su parte logró otro doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes, más que suficientes como para sacar un buen resultado en condición de local.

Por su parte, Sean Kilpatrick, suplente de Brooklyn anotó 18 unidades, seguido de Bojan Bogdanovic que logró 17 unidades. Randy Foye por su parte logró 16 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias, rendimiento que no fue  suficiente como para obtener la victoria.

Después de este compromiso, Cleveland Cavaliers tendrá un difícil duelo, además de atractivo ante Oklahoma City Thunder, uno de los equipos más regulares de toda la temporada y que seguramente hará todo por derrotarlo, teniendo en Russell Westbrook a su mejor jugador. Este duelo será el domingo 29 de enero a las 3:30 p.m. (hora ET).

Por su parte, Brooklyn Nets, que marcha en el último lugar de la Conferencia Este con un balance más que negativo, tendrá un calendario más que interesante cuando se mida este sábado 28 de enero a las 9:00 p.m. (hora ET) a Minnesota Timberwolves, para luego enfrentar a Miami Heat el lunes 30 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU