Cleveland Cavaliers

LeBron James acaba con la racha negativa de Cleveland Cavaliers

el

LeBron James

El Quicken Loans Arena fue epicentro de uno de los partidos más importantes de Cleveland Cavaliers esta temporada. No tanto por el rival, sino por la parte anímica que durante el último mes estuvo por el piso. Aunque el rival, Philadelphia 76ers no era el culpable, sí pagó los platos rotos y se llevó una derrota que lo hunde en el fondo de la Conferencia Este.

Con un resultado de 122-105, el equipo de Ohio hizo respetar su casa y ajustó su triunfo número 48 esta temporada, lo cual le permite seguir luchando por obtener el primer lugar de su conferencia, ese mismo que deberá recuperar cuando enfrente el próximo miércoles 5 de abril a Boston.

LeBron James vuelve a sonreír en casa

Con parciales de 32-29, 38-23, 34-25 y 18-28, el equipo local sacó ventaja de sus figuras y gracias a la noche espectacular que tuvo LeBron James, este equipo volvió al triunfo tras una seguidilla de tres derrotas consecutivas, suficientes como para perder el liderato del Este. Ahora, su principal objetivo es ganar los siete juegos que les faltan en esta regular season.

James, líder innato de esta franquicia logró anotar 34 puntos, mientras que Kevin Love logró un doble-doble de 18 unidades y 10 rebotes. Caso similar sucedió con Kyrie Irving, que en31 minutos consiguió 24 puntos y 9 asistencias. De la banca, cabe destacar lo hecho por Channing Frye, que en 16 minutos alcanzó a marcar 12 puntos con una efectividad de tiro de 5-8 y 2-2 desde la línea.

Por el lado de Philadelphia se puede destacar lo hecho por Richaun Holmes, que en 36 minuto logró 19 puntos, seguido de Timothe Lawawu-Cabarrot que en 43 minutos marcó 19 unidades. Justin Anderson aportó en 31 minutos un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Después de este importante triunfo, suficiente para olvidar este pésimo mes, deberá medirse a Indiana Pacers este domingo 2 de abril a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que Philadelphia, que sumó 48 derrotas en la temporada tendrá un difícil partido contra Toronto Raptors ese mismo día y a la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU