Cleveland Cavaliers

LeBron James acaba con las ilusiones de Orlando Magic

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers no cree en nadie y en la noche del sábado derrotó 105-99 a Orlando Magic con una gran actuación de LeBron James que anotó 23 puntos, con lo cual llegaron a su décimo quinto triunfo consecutivo ante este rival, teniendo como dato adicional que desde el 23 de noviembre de 2012, es decir, hace casi cuatro años, Orlando no derrota a Cleveland, actual campeón de la NBA.

La superioridad de Cleveland se evidenció desde el primer cuarto cuando tomaron una ventaja de 13 puntos (33-20), la misma que se amplió a 17 unidades en el segundo periodo (29-25); y que para la segunda parte continúo con un 18-17, aunque en el último cuarto Orlando recortó de forma considerable la diferencia (25-37) a apenas seis puntos para dejar cifras concretas en este duelo.

LeBron James sigue ampliando su racha de triunfos

Además de LeBron que contribuyó con 23 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Kyrie Irving firmó 20 puntos, mientras que Kevin Love se marchó con 19 unidades y 5 rebotes para que Cleveland, campeón de la NBA ampliara su invicto a tres esta campaña.

Por su parte, Evan Fournier sumó 22 puntos para Orlando, mientras que Serge Ibaka anotó 19 unidades. Desde la banca, D.J. Augustin aportó 13 puntos en 21 minutos. En este enfrentamiento, el entrenador del Magic utilizó nueve jugadores no más y la titular tuvo un promedio de 24 minutos, mientras que la suplencia de apenas 19 minutos, hecho que deja claro cuál es su proyecto a corto plazo en la NBA.

Ahora, Cleveland tendrá un duro duelo ante Houston Rockets este martes primero de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET), donde pretenderá ampliar su invicto, mientras que los Rockets tienen como objetivo vencer a uno de los aspirantes al título. Entre tanto, Orlando que ha perdido los tres primeros juegos de esta campaña se medirá a Philadelphia 76ers ese mismo día y a la misma hora con la idea de romper la racha negativa, aunque al frente se encontrarán un equipo con similares necesidades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU