Cleveland Cavaliers

LeBron James acaba con la tensión al humillar a Minnesota Timberwolves

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers  acabó con la tensión que se vive al interior de la franquicia con un victoria más que humillante ante Minnesota Timberwolves 125-97 en condición de local, con lo cual sus aficionados volvieron a sonreír esperanzados con retomar el nivel en este mes de febrero, teniendo en cuenta que en enero perdieron 8 de 15 partidos.

Después de manejar las acciones durante todo el partido, Cleveland acabó con las ilusiones del equipo de Minnesota, que muy atento llegó al Quicken Loans Arena, de la capital de Ohio. Con parciales de 36-32, 27-28, 30-19 y 32-18 el equipo de los Cavs volvió a triunfar en condición de local.

LeBron James sienta su posición como líder de los Cavaliers

Con un doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias en 34 minutos, LeBron James brilló ante sus aficionados que vieron como lideró a sus compañeros, que también se inspiraron e hicieron lo suyo. Channing Frye anotó 18 puntos, los mismo de Tristan Thompson, aunque el podio lo completó Kyle Korver que desde la banca anotó 20 puntos en 24 minutos.

Por el equipo de Minnesota sobresalió la actuación de Karl-Anthony Towns que logró un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, seguido de Andrew Wiggins que anotó 23 unidades. El trío ofensivo lo completó desde la banca Shabazz Muhammad que anotó 16 puntos en 31 unidades.

Con este resultado el conjunto de los Wolves ajustó su derrota número 30 en 49 partidos, hecho que evidentemente los deja complicados en la décima posición de la Conferencia Oeste, con lo cual se alejan del octavo puesto que lo mantiene Denver Nuggets con 21-26.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU