Cleveland Cavaliers

LeBron James está en peligro, según su entrenador

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James está siendo objeto de faltas bastante contundentes en las últimas semanas y su entrenador, David Blatt, está preocupado por su jugador y alguna posible lesión. El técnico no ha ocultado su descontento con las defensas demasiado agresivas sobre LeBron, sobre todo cuando éste penetra en la pintura y enfila la canasta.

“Simplemente creo que LeBron está siendo golpeado cada vez que se dirige hacia el aro, y la mitad de las veces se está ignorando esta situación. Por la fuerza que imprime a sus acciones, es fácil pasar por alto lo que estoy diciendo. Parece que se ha convertido en una tendencia frenarle así y va a seguir pasando una y otra vez. Cada vez va a peor. Hay forma de defender a un jugador de una manera física, pero hay límites que deben ser marcados”, comentó recientemente Blatt.

James, de 30 años, ha disputado un total de 54 encuentros esta campaña. promediando 26 puntos, 5.7 rebotes, 7.3 asistencias y 1.6 robos en 36.3 minutos por partido en su retorno a Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU