Cleveland Cavaliers

LeBron James, el mejor alero de la historia según ESPN

el

Lebron James, jugador Cleveland Cavaliers

La cadena deportiva ESPN continúa haciendo su escalafón para destacar a los mejores jugadores de la historia de NBA en cada posición, aprovechando la cercanía del All-Star que se disputará el 14 de febrero de este año. En este caso el máximo protagonista es LeBron James.

El turno en su más reciente edición fue para los aleros, cuyo ránking está encabezado por un jugador en actividad, la figura de Cleveland Cavaliers, LeBron James, destacando sus cuatro MVP de temporada y los dos en Finales, además de los dos campeonatos conseguidos con Miami Heat en los que se erigió como una de las figuras preponderantes

Según ESPN, James no tiene debilidad alguna y es una mezcla ideal entre talla, velocidad y fuerza, condiciones suficientes para que figure en los libros de historia de la NBA.

Tras a la estrella de 31 años de edad, quien en la presente temporada ha conseguido ubicar a su equipo en el liderato de la Conferencia Este, se ubican dos miembros del Hall of Fame de la NBA, Larry Bird, figura de Boston Celtics entre 1979 y 1992 y Julius Earving de Philadelphia 76ers.

En el escalafón también están presentes Kevin Durant, el otro jugador aún en actividad del listado quien viste la camiseta de Oklahoma City Thunder y se ubica en la cuarta casilla entre los 10 aleros más destacados de todos los tiempo, seguido por Elgin Baylor jugador de Minneapolis y Los Angeles Lakers en las décadas del 50, 60 y 70, además del mito de Chicago Bulls, Scottie Pippen ocupando la sexta posición y  John Havlicek, ídolo de Boston Celtics entre 1962 y 1978 en el séptimo lugar.

También figuraron  Rick Barry jugador de San Francisco y Golden State Warrios,  la estrella de Los Angeles Lakers  James Worthy y Dominique Wilkins figura de la NBA a finales del siglo en cinco equipos diferentes, cerrando el ránking.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU