Los Angeles Lakers

LeBron James: “Algún día volveré a mi casa, Los Angeles”

el

Durante el actual mercado de verano de la NBA uno de los temas más sonados es la posibilidad que LeBron James haya decidido dejar atrás por segunda vez su etapa en Cleveland Cavaliers para recalar en algún equipo de la conferencia Oeste, Los Angeles Lakers suenan como el más atractivo paradero para el Rey de la mejor liga de baloncesto del mundo que ya dejó un hueco salarial diseñado para 2018, justamente cuando el alero saldrá a la agencia libre.

Fue precisamente durante el transcurso del jueves cuando LeBron James encendió los rumores de una posible llegada a Los Angeles en un futuro próximo por una publicación en su cuenta de Twitter.

El alero se ha visto muy activo durante sus vacaciones tratando de estar en la mejor forma para lo que se viene en la siguiente temporada de liga con los Cavaliers, sin embargo, parece que ya está cansado de descansar estos dos meses que han pasado desde que se definió el anillo en el quinto partido de las Finales y quiere volver a ver acción de la NBA.

Necesito correr un poco. ¿Dónde están jugando todos? Por favor, que la postemporada pase rápido. Tengo ganas de baloncesto“, escribió LeBron en su cuenta de la red social.

 

El nuevo integrante de Minnesota Timberwolves y gran amigo de James, Jamal Crawford respondió el tuit de LeBron invitándolo a Seattle, donde es una leyenda de los ‘playgrounds’.

 

El Rey de Cleveland contestó al veterano escolta y aceptó la invitación pero dejó un mensaje que avivó todos los rumores. “Puede que algún día haga un viaje ahí arriba cuando esté de vuelta en casa, en Los Ángeles”, respondió LeBron.

 

Los rumores con una posible llegada a los Lakers se han incrementado en los últimos dos meses y al alero le gustaría ser parte del proyecto lleno de jóvenes talentosos en la franquicia californiana, algo que ya dijo Adrian Wojnarowski hace un par de meses. “No hay ninguna garantía de que se quede. Creo que en Cleveland y en la liga sienten que puede estar cerca de volver a salir, probablemente con destino a la Conferencia Oeste hacia algún equipo de Los Ángeles. Los Lakers pueden ser un buen destino“, explicó el periodista de ESPN.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU