Cleveland Cavaliers

LeBron James aniquila a New York Knicks en el MSG

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

LeBron James no tuvo pieda de New York Knicks ni de su amigo Carmelo Anthony. El jugador estrella de Cleveland Cavaliers condujo a su equipo a un cómoda victoria (93-107) en el Madison Square Garden, dejando para la posteridad un ‘triple-doble’ de 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, bien aderezado por 2 robos de balón y un tapón. Demasiado para unos ‘Bockers sin capacidad alguna de hacer frente a estos Cavs con hambre de demostrar de lo que realmente son capaces.


Acompañando a ‘King James’, Kevin Love fue el segundo espada de Cleveland con un ‘doble-doble’ marca de la casa de 28 puntos y 12 rebotes, convirtiéndose en el máximo anotador de un equipo en el que también brillaron otros jugadores como J.R. Smith (13 puntos) y Matthew Dellavedova (10 puntos). Precisamente el base australiano fue el encargado de suplir a un Kyrie Irving inactivo para el choque en la Gran Manzana.

Demasiado LeBron James para unos pobres Knicks

El equipo de New York no estuvo a la altura de lo que se le debía exigir para competir, que no ya para ganar, a los líderes de la Conferencia Este. Los Knicks no se pusieron por delante en el marcador en ningún momento y llegaron a perder por desventajas de hasta 25 puntos. Fueron superados sin ninguna piedad en la pintura y ni se acercaron a llevar el ritmo del partido en ninguno de los compases del encuentro, siendo aniquilados mediante contraataques que fueron mermando la capacidad de sus jugadores.

Carmelo Anthony fue de lo más destacado de los locales con 28 puntos y 9 rebotes, pero su 9/24 en tiros de campo supone una mancha en su línea estadística para su enfrentamientos directo con LeBron James. Kristaps Porzingis estuvo un tanto más correcto que Melo, firmando unos números de 19 puntos y 6 rebotes, siendo uno de los tres jugadores con dobles dígitos en anotación de unos perdedores Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU