Charlotte Hornets

Noche perfecta para LeBron James y sus 44 puntos ante Charlotte

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue imbatible en casa. Su última víctima fue Charlotte Hornets, conjunto que venía con buen balance, pero que desafortunadamente se encontró con una de las mejores versiones que se ha visto de LeBron James, líder del actual campeón de la NBA y que en esta ocasión demostró por qué su conjunto está primero en la Conferencia Este, lejos del segundo.

El compromiso terminó 116-105 a favor del local, que sacó provecho de jugar ante su público para que este motivara durante todo el encuentro a sus jugadores, quienes anotaron desde todos los puntos posibles e hicieron valer la boleta. Con parciales de 36-26, 31-26, 25-29 y 24-24, los Cavs mostraron que están listos para cualquier rival, más aún porque esta franquicia venía motivada porque había ganado sus últimos tres partidos.

LeBron Jams inspira a sus compañeros dentro y fuera de la pista

LBron James fue el mejor jugador del partido al anotar un doble-doble de 44 puntos y 10 asistencias, aunque en rebotes también estuvo bien al conseguir 9. A él le siguió Kevin Love, otro de los jugadores regulares de la franquicia que esta noche anotó 22 puntos. Finalmente, desde la banca apareció Iman Shumpert para anotar 16 puntos, además de 5 rebotes más que suficientes para completar el podio.

Por el lado de los Hornets se Kemba Walker aportó 24 puntos, seguido de Cody Zeller que en 27 minutos sobre la pista. En este equipo también hubo aporte de la banca, porque aparece apareció con 15 unidades, hecho que deja 42 puntos aportados desde allí.

Ahora Cleveland tendrá que medirse en doble jornada ante Memphis Grizzlies, siendo el primer juego el martes 13 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora ET). Entre tanto Charlotte que ajustó un balance por demás positivo de 14-10 se enfrentará el lunes 12 de diciembre a las 7:00 p.m. (Hora ET) frente a Indiana Paccers.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU