Cleveland Cavaliers

LeBron James podría acabar jugando con su ‘antihéroe’ Lance Stephenson

el

LeBron James

Muchos son los que han intentado marcar y detener a LeBron James a lo largo de su carrera. La mayoría no tuvieron éxito. Uno de ellos fue Lance Stephenson, que se hizo famosos por intentar por todos los medios, incluso mediante burlas, insultos y ofensas, desconcentrarlo, pero todo fue en vano. La vida da muchas vueltas y ahora ambos podrían jugar juntos.

Los reclamos y las peticiones de LeBron de encontrar un nuevo base de calidad que permita darle descanso a él y Kyrie Irving parece que al fin están siendo escuchadas por la directiva de Cleveland Cavaliers, que baraja tres posibilidades, entre las cuales está Stephenson, actualmente en agencia libre.

El escolta se hizo famoso por su llamativa estrategia para desconcentrar a James durante las finales de la conferencia este del año 2014, cuando James jugaba su última temporada en Miami Heat, mientras que Stephenson estaba en Indiana Pacers.

LeBron James busca soluciones fuera de Cleveland

En el cuarto encuentro de la serie de ese año, el escolta no se le despegó a James, llegando a fastidiarlo de maneras poco ortodoxas, como soplarle al oído en un momento tenso. Las mismas tácticas utilizó en diferentes ocasiones durante todos los partidos de la final.

Pero no es la única opción, ni la más probable. Antes de él está Mario Chalmers, que ya sabe lo que es ser un base suplente en un equipo de LeBron, ya que cumplió esa labor en Miami. Lleva más de seis meses sin jugar luego de perder su contrato con Memphis Grizzlies por culpa de una lesión en el tendón de Aquiles.

El otro jugador en la ecuación es Kirk Hinrich, quien se encontraba semiretirado luego de terminar su contrato con Atlanta Hawks el verano pasado. Esa temporada no logró lucir demasiado, por lo que no sería la principal apuesta de los Cavs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU