Draft

LeBron James ‘apadrina’ a Ben Simmons

el

Ben Simmons

A menos de una semana para la selección del Draft de este 2016, Ben Simmons, uno de los jugadores que más potencial tiene de ser el número uno a pesar de no dar muchos detalles sobre su futuro, ha recibido el apoyo de uno de los mejores jugadores de la actualidad, la estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James.

Además de compartir representante, Rich Paul, ahora ha recibido unas palabras más que emotivas para este momento tan importante en su aparente entrada a la NBA, luego de realizar una brillante temporada con la Universidad de Luisiana que le permite estar hoy en día ser uno de los jóvenes más atrayentes de los últimos años en una liga que ha tenido variantes importes en los últimos años.

Ben Simmons quiere hacer historia en la NBA

“Creo que es un gran talento joven”, aseguró James sobre Simmons cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que este jugador nacido en Australia llegue a la NBA. “Creo que la forma en que se desempeña en la cancha es más que impresionante. Creo que todos no sabemos todavía cómo es de grande este joven que probablemente llegará a la liga”, añadió.

Asimismo, declaró sobre este jugador que tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo con él y su familia en los dos últimos años.“Son tan muy agradecidos por la oportunidad que se les ha dado como una familia, además, dan todo por su hijo y ellos quieren lo mejor para él”, declaró la estrella de los Cavs.

Finalmente, James aseguró que el alero de LSU tiene “todas las herramientas para brillar con propiedad en la liga”. Sin embargo, cree que si los Philadelphia 76ers dejan pasar la elección de Simmons sería una locura, aunque dejó claro que no es el General manager de los Sixer y por esto no pretende opinar sobre este tema, además de declarar que a él no le pagan para hablar del equipo de Philadelphia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU