Miami Heat

LeBron James apoya a Barack Obama sin importarle perder en ventas

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James se ha declarado abiertamente seguidor de Barack Obama de cara a la carrera presidencial de este año. No obstante, el alero de Miami Heat ha recibido el consejo de no posicionarse públicamente para no perder en ventas las líneas comerciales de las que es imagen y que algunos aficionados le vuelvan la espalda. ‘King James’ no tiene ningún problema con todo eso, sino que es fiel a sus ideales y no le importa reconocerlos.

“No tengo miedo de posicionarme del lado de Barack Obama. Se trata de saber si tienes conocimiento de lo que está pasando en la actualidad. Siempre he dicho que siento que es importante que haga estas cosas porque es como yo pienso. Me informé de la situación en 2008 y he hecho lo mismo ahora, así que puedo posicionarme con conocimiento de causa,” explicó el jugador de Miami. “Me han dicho que declararme partidario de un político u otro podría ser malo para tal marca o para lo que sea, pero si siento que quiero apoyar a alguien voy a hacerlo.”

LeBron James ha sido muy claro, al contrario que Michael Jordan en su momento. Cuando a ‘MJ’ le propusieron apoyar a Harvey Gantt, candidato demócrata al Senado de Carolina del Norte en 1990, éste se mantuvo al margen y dejó para la posteridad la famosa frase “apoyo igual a ambos candidatos porque demócratas y republicanos compran mis zapatillas.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU