Cleveland Cavaliers

LeBron James apoya el fichaje de Larry Sanders

el

LeBron James, Larry Sanders

Hace pocos días la más reciente incorporación de Cleveland Cavaliers, Andrew Bogut, sufrió una lesión que le mantendrá fuera de las canchas por un buen periodo de tiempo. El pívot jugaba su primer partido en el equipo cuando chocó con un rival que resultó en una fractura de tibia.

Ante esto, la directiva de los Cavs quedó en un grave aprieto. Se quedaron sin una pieza clave de cara al final de la temporada regular y los playoffs. Este hueco debe ser llenado cuanto antes, y Larry Sanders podría ser la opción más confiable, avalada incluso por LeBron James, figura clave a la hora de efectuar cualquier contratación al interior de la franquicia.

LeBron James decide el futuro de Cleveland

Lo que más sorprende del caso es que Sanders no juega en ningún equipo dentro, ni fuera de la NBA desde el 2015. Fueron dos años en los que no se recibieron noticias de él, lo cual puede generar dudas respecto a su contratación. Sin embargo, james no ve problema alguno:

“Parece que quiere otra oportunidad y espero que si somos el equipo, darle una oportunidad. ¿Por qué no? Todo el mundo merece una segunda oportunidad, parece que quiere volver a jugar el juego que ama, y ​​espero que este sea su destino. No sabes cuánto puedes sacar de un tipo que ha estado fuera tanto tiempo, pero me encantaría verlo”.

El jugador estuvo presente en cinco temporadas, entre 2010 y 2015, con Milwaukee Bucks, su único equipo hasta el momento. Su contrato fue cancelado tras presentar varios problemas en vestuarios y después de eso no se supo mayor cosa de él. Para LeBron ese no es un problema:

“Podría hablar de cuando jugó. Un tipo grande, atlético, con habilidades increíbles de bloqueo de tiro, su anticipación alrededor del aro, puede terminar alrededor del aro y bloquear tiros. No sé lo que pasó durante el tiempo que estuvo fuera de las canchas, ni comentar sobre la vida personal de alguien como él, porque yo no era parte de ella”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU