Cleveland Cavaliers

LeBron James apoya a Jrue Holiday tras su calvario familiar

el

LeBron James

Jrue Holiday, jugador de New Orleans Pelicans, es recordado porque en septiembre pasado confirmó que se ausentaría gran parte de la temporada por cuenta de una calamidad doméstica que  sufrió, porque su mujer, Lauren Holiday, fue operada de un tumor en el cerebro, apenas un mes después de dar a luz a su primer hijo.

“Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero”, aseguró en su momento Holiday.

Lauren, su mujer, se tuvo que retirar del fútbol profesional a los 28 años para dedicarse 100% a su familia, aunque desde agosto pasado tuvo que ir al médico por dolores extraños, esos mismos que le terminaron por diagnosticar un tumor que ahora deberá ser extraído en una complicada intervención quirúrgica.

LeBron James hace que la NBA tenga un sentido humano

En los últimos días, Jrue habló antes del juego ante Cleveland y agradeció el apoyo que recibió por parte de LeBron James. Por esta razón, la misma estrella de los Cavs aseguró a ESPN que “cuando escuchamos las primeras palabras al respecto, tanto mi familia como mi mujer y yo mismo estábamos en Los Ángeles y automáticamente rezamos por ella”.

 “Esto es una familia, no importa si se es compañero de equipo o no, esta liga es una familia y cuando la familia de alguien está pasando por una situación así uno solo puede esperar que Dios cuide de él, así que no podía esperar a verle hoy”, anotó el ’23’ del actual campeón de la NBA.

Cabe recordar que la historia de amor de los Holiday comenzó cuando eran estudiantes en UCLA, Jrue, jugaba para los Bruins y Lauren brillaba como delantera del equipo de fútbol. Ellos se hicieron muy buenos amigos primero y luego empezaron a salir unos años después cuando sus carreras empezaron a despegar. Se casaron en Julio del 2013, el mismo mes que Jrue fue transferido de 76ers a los Pelicans, aunque ese mismo año, Lauren fue nombrada la jugadora más valiosa de la selección nacional femenina, en el 2014, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos la coronó como Atleta del Año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU