Cleveland Cavaliers

LeBron aprueba la llegada de Durant a Golden State

el

LeBron James y Kevin Durant

La decisión de Kevin Durant de fichar por Golden State Warriors no sentó bien en todo el seno de la NBA. Uno de los que criticaron su salida de Oklahoma City Thunder fue, a su manera, Russell Westbrook. El base no cuestionó la operación en sí, sino la forma en que su ya excompañero se lo hizo saber. “Me enteré como todos, por las noticias y las redes sociales. Había hablado con él antes de todo, pero después no. Solo recibí un mensaje suyo, eso fue todo”, dijo el ahora líder de OKC.

Por el contrario, LeBron James no ve con malos ojos este movimiento. Pese a ser uno de los principales afectados al sumar un rival más -y de mucho nivel- a su principal enemigo en la lucha por el anillo, ‘King James’ considera “fantástico para la NBA” el desembarco de ‘KD’ en el ORACLE Arena. “Cuando vi las noticias, dije ‘¡wow!’. Creo que todo el mundo reaccionó así, tanto los que no saben de baloncesto como los que lo ven y lo cubren a diario. Nuestra liga es muy competitiva, no para de crecer. Adam Silver ha hecho un gran trabajo al continuar con lo que David Stern empezó, así que es genial”, dijo en una entrevista con el ‘Business Insider‘.

En 2010, LeBron estuvo en el ojo del huracán por su salida de Cleveland Cavaliers rumbo a Miami Heat, pero cree que cada caso es diferente: “Mi decisión de dejar Cleveland para ir a Miami y luego volver es distinta a la de Kevin Durant de dejar OKC y firmar con Golden State. Es diferente a la de Shaquille O’Neal de dejar Orlando Magic e irse a Los Angeles Lakers y diferente a la de Michael Jordan de retirarse, volver, retirarse y volver de nuevo para jugar con Washington Wizards. Creo que cada caso es distinto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU