Memphis Grizzlies

LeBron James aprueba la retirada del dorsal de Zach Randolph en Memphis

el

Por estos días son muchos los movimientos que hacen las franquicias de la NBA para tratar de completar las plantillas que irán a por todo en la siguiente temporada con el claro objetivo de llevarse el trofeo Larry O’Brien en el mes de junio de 2018. Sin embargo, también hay espacio para la camaradería entre jugadores de distintos equipos, eso es lo que está haciendo de buena manera Lebron James que ha utilizado sus cuentas en redes sociales para tener más cercanía con los fans, mostrar cómo se divierte en sus vacaciones y saludar a los colegas de profesión.

Durante el transcurso de la semana se dio la noticia que Chris Bosh definitivamente cortaba sus lazos con Miami Heat y llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con la franquicia. En agradecimiento a todo lo que hizo por el equipo y sus años allí, el presidente Pat Riley, confirmó que retirarán la camiseta del ala-pívot que de ahora en adelante permanecerá colgada en el pabellón de la ciudad del sol. LeBron le envió un mensaje de felicitación a su ex compañero por ese logro y convertirse en una leyenda de South Beach.

Unos días después, el agente libre Zach Randolph puso fin a su etapa con Memphis Grizzlies tras ocho años en la franquicia y, a sus 36 años, firmó con Sacramento Kings por dos temporadas a cambio de 24 millones de dólares. Un golpe para su antiguo equipo que decidió también retirar su dorsal número 50 y le envió una carta de agradecimiento al veterano jugador por sus servicios, LeBron también aprovechó su Twitter para enviarle un mensaje a su gran amigo ‘Z-Bo’.

 

“¡Felicidades Zach Randolph!!!! Has sido siempre uno de mis chicos favoritos que ha estado en nuestra liga”, escribió el rey de la NBA en su cuenta.

Además, James retuiteó el trino de los Grizzlies sobre ‘Z-Bo’, que incluyó una cita del dueño de la franquicia, Robert J. Pera, quien dijo que ningún jugador jamás volverá a usar el número 50 de Randolph. “Zach tendrá su número retirado por el equipo tan pronto como se permite que suceda”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU