Cleveland Cavaliers

LeBron James arrastra la sombra de Michael Jordan

el

LeBron James, Michael Jordan

Las vidas de LeBron James y Michael Jordan siempre han estado conectadas por el talento de ambos y las comparaciones que han suscitado sus similitudes en la forma de jugar, algo con lo que ha tenido que vivir la actual estrella de Cleveland Cavaliers, quien reconoció que todavía persigue un fantasma que jugó en Chicago Bulls y que obtuvo varios campeonatos, una de las cosas por las que lucha cada temporada y donde ya acumula tres títulos, dos con Miami Heat y uno más con los Cavaliers.

En una reciente entrevista que concedió a Sports Illustrated, el jugador declaró que su carrera es totalmente diferente a la de Jordan, aunque puntualizó que “por lo que yo he pasado es diferente de lo que él ha pasado. Lo que él hizo es increíble y yo lo vi suceder. Pienso que es bueno ponerme en posición de ser uno de esos grandes jugadores, pero si puedo alguna vez ponerme en posición de ser el mejor jugador, eso sería extraordinario”.

El ‘fantasma’ de ser el mejor persigue a LeBron James

Sin embargo, el jugador de 31 años pese a evadir las preguntas sobre quién era mejor si se atrevió a afirmar que espera mejorar el historial ganador del que es considerado hoy en día como el mejor de todos los tiempos, teniendo en cuenta que en títulos van 6-3 y en MVP el estelar de los Bulls alcanzó cinco veces este galardón.

Por tal motivo el jugador de Cleveland habló sobre el título obtenido la pasada temporada tras ir perdiendo 3-1 ante Golden State Warriors y dejó claro que “éste fue mayor para mí que el primero y segundo títulos”, indicó James, “por todo lo que representa”, además de aclarar por qué no decidió jugar los Juegos Olímpicos, ya que necesitaba tiempo con su familia por la extenuante campaña que tuvieron que sortear y atender varios negocios que tiene en Los Ángeles, California, lugar en el que compró una casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU