Cleveland Cavaliers

¿Se arrepiente LeBron James de su ausencia en Río 2016?

el

LeBron James USA Basketball

La obtención del anillo por parte de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors no solo fue el mejor resultado para LeBron James, sino que salvó el verano de este jugador, porque al negarse a ir a Río de Janeiro a jugar el torneo olímpico con el Team USA, al parecer ahora se comienza a hablar sobre un posible arrepentimiento del jugador.

En una reciente entrevista con ABC, LeBron aseguró que “cada vez que les veo jugar desearía estar con ellos. No me he retirado de la selección, simplemente no he ido a jugar este verano. La puerta sigue estando abierta”, algo que ha hecho pensar sobre la posibilidad de que el jugador vuelva a jugar con el equipo nacional, pese a que no le han extrañado, al menos en resultados, puesto que están ad portas de conseguir su tercera medalla de oro olímpica de forma consecutiva, teniendo en cuenta que en Pekín 2008 y Londres 2012 ya lo hicieron.

El deseo de superarse que tiene LeBron James cada año

James, que hasta este momento ha disputado cinco torneos con Estados Unidos, debutó en los Juegos Olímpicos de Atenas, 2004, donde conquistó el bronce, algo que cuatro años después superó y obtuvo el oro, algo que también sucedió en 2012, razón por la cual aún está la posibilidad de que pueda volver por una presea más, teniendo en cuenta que ya prometió al menos tres años más a Cleveland.

Por otro lado, LeBron también habló sobre la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors y aseguró que “creo que es genial para nuestra liga. La NBA es muy competitiva y sigue creciendo. Adam Silver ha hecho un gran trabajo continuando lo empezado por David Stern, así que está muy bien”, algo que va en contravía de la opinión de otros jugadores que han criticado.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU