Cleveland Cavaliers

LeBron James le arruina la fiesta a Golden State

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La historia se repite y las finales de la NBA tendrán un sexto partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, luego de la victoria del conjunto liderado por LeBron James en el ORACLE Arena de Oakland 112-97, arruinándole de paso la fiesta al equipo californiano que esperaba salir campeón por segundo año consecutivo en su casa.

Con una brillante actuación de Kyrie Irving y LeBron James donde cada uno anotó 41 puntos y guiaron a su equipo a lo largo de los cuatro periodos al triunfo contundente ante los Warriors que no tuvieron a Draymond Green por suspensión, a pesar de no haber tenido un gran primer cuarto (29-32), para el segundo periodo las cargas se equilibraron y con un (32-29), el marcador se comenzó a inclinar a su lado, ya que los siguientes periodos fueron contundentes (32-23 y 19-13) para dejar una diferencia de 15 puntos y una muestra de superioridad como nunca antes había sucedido en la serie.

LeBron James sueña con un séptimo partido

De paso LeBron James cortó una mala en la que nunca había ganado un partido cuando la serie iba 3-1 en contra y ahora tendrá la posibilidad ante su público de empatarla este jueves, ya que en este juego logró un doble-doble con 41 puntos y 16 rebotes, además de 7 asistencias. Al final del compromiso demostró la alegría que le da haber ganado: “Estamos contentos de tener una noche más. Esperamos comenzar a preparar el siguiente juego y solo esperamos tener otra oportunidad. Sabemos que Golden State es un rival difícil, son los campeones y por eso habrá que esforzarnos al máximo”.

Asimismo, Kyrie, el jugador del partido aseguró que “no habría sido posible este resultado sin el apoyo de LeBron en la cancha. Me alegra que hayamos jugado así, porque esto es bueno para los planes que tenemos”. Además de los 41 puntos, el ‘2’ asistió en seis ocasiones.

@kingjames & @kyrieirving go off in the 4th quarter to lead @cavs to 112-97 victory! #nbafinals

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

Por su parte, el equipo local que dejó escapar una oportunidad importante de conseguir el anillo tuvo en Klay Thompson a su máximo anotador con 37 puntos, además de las 25 unidades de Stephen Curry, quien no tuvo una buena noche y apenas anotó 8-21 intentos en tiros de campo y 5 de 14 en lanzamientos triples. Cabe anotar que los Warriors sufrieron durante este juego la pérdida de Andrew Bogut, quien salió golpeado de su pierna izquierda y se esperará al dictamen médico del equipo.

Con la serie 3-2, ahora los equipos deberán alistarse para un juego más que se llevará a cabo el jueves 16 de junio en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde LeBron tendrá una oportunidad más de forzar al séptimo juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU