Cleveland Cavaliers

LeBron James arruina a Mike Tyson el combate entre McGregor y Mayweather

el

LeBron James, jugador de baloncesto, y Mike Tyson, boxeador.

Hacer enfadar al mítico boxeador Mike Tyson no es la mejor idea del mundo. El legendario púgil del Bronx siempre se caracterizó por su potencia en los puños y LeBron James, sin saber, puso a prueba su paciencia durante el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. ¿Cómo? Pues sentándose delante de él durante el desarrollo de la pelea.

“Escucha. LeBron James mide como tres metros de altura. Cada vez que se ponía de pie, yo tenía que mirar la pelea en las pantallas que estaban en el techo del pabellón. Tenían pantallas en el techo del pabellón, así que miraba para arriba y decía, ‘Dios, este tío es alto'”, explicaba Mike Tyson, con un particular sentido del humor, en el programa radiofónico The Whoolywood Shuffle. El boxeador, que mide 1.77, pasó verdaderos apuros para poder seguir el considerado por muchos como el Combate del Siglo, debido a los 2.03 de ‘King James’.

Afortunadamente para LeBron, parece que los días de peleas para Mike Tyson ya pasaron. El conductor del programa le preguntó si se había planteado volver al ring o dar un cambio de aires y pasarse a las artes marciales mixtas, pero el ex boxeador dio un no por respuesta. “No quiero volver a pelear de nuevo. Ni siquiera soy la misma persona que antes… Tienes que ser un determinado tipo de persona para dedicarte a eso”.

LeBron Jamesy Mike Tyson, juntos

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU