Atlanta Hawks

Monstruoso LeBron James ante Atlanta Hawks

el

LeBron James lidera a Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers se impuso (109-97) sin problemas a unos Atlanta Hawks que se vieron muy superados por su rival en la pintura. El conjunto de Ohio controló el rebote (51-38) e hizo valer su superioridad en la zona, donde llegó a anotar hasta un total de 44 puntos. Dos factores claves para lograr llevarse otra victoria más y seguir liderando la Conferencia Este.

LeBron James fue el mejor jugador del partido con unos números que coquetearon con el ‘triple-doble’. El jugador franquicia de Cleveland acabó el choque con 19 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 2 tapones. Una actuación muy bien secundada por un Kevin Love en estado de gracia con 25 puntos y 11 rebotes y un Tristan Thompson que suplió la baja por lesión de Timofey Mozgov con 9 puntos, 16 rebotes y 2 tapones.

En el bando de Atlanta hay que destacar los ‘dobles-dobles’ de Al Horford (10 puntos y 10 rebotes) y Paul Millsap (14 puntos y 11 rebotes), que ni siquiera consiguieron hacer frente al juego interior de unos Cavs mucho más serios en la cancha y con las miras puestas en dominar la East Coast.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU