Cleveland Cavaliers

LeBron James avisa: “No vamos a bajar el ritmo en los partidos”

el

Las Finales 2017 han estado marcadas por un ritmo infernal de ida y vuelta entre las dos franquicias. La eficacia de Golden State Warriors en ataque y su buena defensa ha salido ganadora en los dos primeros partidos de la lucha por el anillo de campeón, sin embargo, con la posibilidad de usar otra táctica, Cleveland Cavaliers y específicamente su líder LeBron James, avisa que no van a cambiar su estilo.

En el primer partido de las Finales los Warriors estuvieron muy por encima de los Cavs y las múltiples opciones ofensivas dejaron un 91-113 en el marcador. Para el segundo enfrentamiento, los vigentes campeones quisieron recular con una táctica más física pero igualmente fueron superados por Stephen Curry y Kevin Durant con la movilidad constante y los triples.

Ése no es nuestro juego. Nosotros no vamos a bajar el ritmo en los partidos”, dijo LeBron James en la antesala a lo que será el tercer partido de la batalla por el anillo y el primero en Cleveland. Esto ante la posibilidad que se empezó a plantear de que los Cavs tuvieran menos posesiones durante los 48 minutos para cambiarle el estilo a unos Warriors que ya conocen de memoria a sus rivales.

Los dos primeros partidos han estado marcados por un ritmo frenético entre las dos franquicias pero los Warriors han sabido manejar un poco mejor el estilo para acabar con las opciones de sus rivales y tomando ventaja en los momentos importantes. Con Kevin Durant tienen múltiples opciones en ataque y ha sido el factor diferencial entre los de California y los de Ohio.

El rey de los de Cleveland sabe que su estilo de juego los ha llevado a estar donde están ahora y no deben cambiar para hacerles frente a unos Warriors a los que ya les ganaron de esta forma. LeBron James quiere su cuarto anillo de campeón siendo fiel al ritmo de los Cavaliers y con el apoyo de su afición puede descontar la ventaja que tiene Golden State.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU