Chicago Bulls

LeBron James ofrece su ayuda a Derrick Rose

el

LeBron James y Derrick Rose./ Getty Images

LeBron James no ha querido dejar escapar la primera oportunidad que ha tenido para mandar un mensaje de apoyo a Derrick Rose y ofrecerle su ayuda, si es que la necesitase. El alero de Cleveland Cavaliers se mostró afectado por la noticia de que el base de Chicago Bulls tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para operarse del menisco de su rodilla derecha.

“Nunca podré saber por lo que está pasando mentalmente y no puedo ponerme en su lugar y decirle que sé por lo que está pasando porque no es verdad. Nunca he estado en ese tipo de situaciones, pero una cosa que puedo decirle es que mantenga la cabeza alta, mirando al cielo. Pégame a los que te quieren y podrás pasar por esto y volver más fuerte”, comenta ‘King James’ en su último vídeo de Uninterrupted de Bleacher Report. “Veo mucha determinación en tus ojos y en tu juego. No tenemos una relación de hermanos, pero toda la NBA es una hermandad y quiero que vuelvas más fuerte. No deseo esto a nadie. Es muy duro hablar de esto sabiendo lo mucho que amas este deporte y la enorme presión que se tiene jugando para tu ciudad”, continuó, antes de concluir con un mensaje muy directo. “Te apoyo. Si alguna vez necesitas algún consejo o quieres contactar conmigo, no te será muy difícil localizarme. Mis oraciones están contigo.

Rose, de 26 años, ha promediado esta temporada 18.4 puntos, 3.1 rebotes, 5 asistencias y 0.7 robos de balón en 31 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU