Cleveland Cavaliers

Comparan a LeBron James con Ben Simmons

el

Ben Simmons recibe comparaciones con LeBron James

El nombre de Ben Simmons suena ya como el del próximo #1 del Draft de 2016. El jugador de la Universidad de Louisiana State está siendo la gran sensación del baloncesto NCAA esta temporada y su dominio y condiciones físicas le colocan como el mejor de su camada… además de llevarle a formar parte de comparaciones con el mismísimo LeBron James. Algo que muchos ven peligroso e incluso injusto para el joven prodigio de LSU, pero que el propio ‘King James’ está encantando en que exista.

“No me importa que le comparen conmigo. Todo el mundo va a ser comparado con alguien en algún momento y no me importa que a él le comparen conmigo. La gente no sólo se fija en lo que hace en la cancha, sino que además le ven como un buen chico. Tiene una gran familia, un buen apoyo y por eso es capaz de hacer lo que hace sobre el parquet”, explica LeBron James a las cámaras de ESPN.

Ben Simmons por su parte tampoco ve mal que se le encuentren similitudes con ‘King James’, e incluso se toma las comparaciones que para algunos serían odiosas como todo un alaga a su juego y su persona. “Es uno de los mejores jugadores del mundo que jamás hayan practicado este deporte. Simplemente trato de tomar algunas partes de su juego y llevarlas a mi propio estilo. Su tamaño es una de las cosas en las que más me fijo. Somo más o menos de la misma altura y trato de adaptarme al juego como él lo hace”, comenta el joven al mismo medio que antes hacía referencia a las palabras de LeBron, quien reconoce conocer a Simmons desde mucho antes que saltase a la fama nacional en la NCAA. “Le he visto jugar mucho, incluso antes de que llegase a Baton Rouge [para jugar con LSU]. Llevo encima de él aproximadamente tres o cuatro años y puedo decir que tiene un talento increíble”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU