Cleveland Cavaliers

LeBron James empieza a tomar medidas drásticas

el

LeBron James quiere evitar a toda costa que sus compañeros se desconcentren.

Es una tradición que al comienzo de cada juego en la NBA los basquetbolistas del equipo local escuchen sus nombres por los parlantes de cada estadio y choquen las manos de sus compañeros mientras corren hacia el campo. Al mismo tiempo la afición les ovaciona y llena de aplausos.

Sin embargo esto ha ido cambiando en Clveland Cavaliers. Ahora cada vez que se escuchan los nombres de los jugadores que harán parte del quinteto inicialista, ningún jugador aparece para chocar las manos de sus compañeros o correr hacia el campo. Todo por pedido de LeBron James quien ya había hecho el mismo pedido cuando hacía parte de Miami Heat.

Así lo contó Tristan Thompson quien aseguró que durante un viaje en el bus hacia el BMO Harris Bradley Center, antes del duelo con Milwaukee Bucks, James les comentó la idea que tenía en mente. Además dijo que el 4 veces MVP siempre intenta crear maneras de volver más unidos a los miembros del grupo, especialmente si  él cree que los potenciará hacia el éxito.

 “Se trata de estar preparado y enfocado para el juego. Es algo que hicimos en Miami. Se trata de jugar el partido de la manera correcta y tu manera de enfrentarlo. Así se está concentrados totalmente y listos para el inicio del encuentro”, dijo James.

“Creo que es una manera de que nuestros oponentes se den cuenta de que nosotros estamos listos. Así estaremos primero en la cancha, listos para comienzo y cuando el contrincante vea que ya estamos listos, eso les enviará un mensaje, se darán cuenta que estamos preparados, es un juego mental. Apenas preparemos nuestras jugadas y se acabe el minuto y 30 segundos, ya estaremos listos para comenzar a jugar”, dijo Thompson sobre el tema.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU